Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

Fin de Semana

RODEO EL TEXANO;

UN LUGAR DONDE EL AMBIENTE GRUPERO SE EXPRESA AL  100 % ,CONTAMOS CON UN AGRADABLE AMBIENTE MUSICAL PRESENTADO POR LAS DIFERENTES AGRUPACIONES QUE SE PRESENTAN ,

TAMBIEN CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS DESDE CERVEZA ASTA UN GRAN TEQUILA,

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN  YA QUE CONTAMOS CON MAS DE CINCO ANOS DE EXPERIENCIA

Rodeo “El Texano”
Av. Adolfo Lopez Mateos 636 Col. Tamaulipas Palmarel texano

57300Ciudad:NezahualcoyotlEstado / Provincia:Estado de México

 

 

 

 

 

 

Adde Club

Addé Club / Sitio Oficial ORIGINAL ®

Aclamado como el antro más impresionante del Súr, el Adde ofrece lo mejor en el medio del entretenimiento a todos sus clientes.

POR POLITICAS DEL GRUPO LAS RESERVACIONES DEL LUGAR SOLAMENTE SE HACEN POR MEDIO DE NUESTRA RED DE CAPITANES Teléfono: 044 55 13 80 28 88 (Llamadas o WhatsApp)

Gana ENTRADAS Y BOTELLAS GRATIS participando en las Trivias en TWITTER: @GuiaAntros

 

Dirección
Addé Club San Jerónimo 240 int.202 Col. Jardines Del Pedregal

POR POLITICAS DEL GRUPO LAS RESERVACIONES DEL LUGAR SOLAMENTE SE HACEN POR MEDIO DE NUESTRA RED DE CAPITANES Teléfono: 044 55 13 80 28 88 (Llamadas o WhatsApp)

adde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAMA RUMBA

Todos los caminos llevan a Mama Rumba. Quien no ha ido puede considerarse extranjero en la ciudad. Lo revisitamos por ser catedral del mojito en el DF y para comprobar que luego de 21 años sigue siendo referencia obligada del guateque cubano en la Roma. Nació como un centro de gastronomía caribeña y creció por gracia de un grupo de teatreros cubanos que llegaron imagestrabajar ahí, nos cuenta Luis Tukio, su gerente.
Querétaro 230
Roma Norte
México, DF
06700

 

 

 

 

 

El Barítono Live Jazz

en el área metropolitana de la Ciudad de México, El Barítono Live Jazz cuenta con los mejores grupos de Jazz que dejarán satisfechos a los jazzistas mas exigentes al tocar: Jazz Tradicional, Swing, Bebop, Hard Bop, Cool, Jazz Fusión, Jazz Latino y más.

El Barítono Live Jazz te ofrece una atmósfera ideal para que las estrellas del Jazz compartan su alto nivel musical interpretando música de: George Gershwin, Irving Berlin, Antonio Carlos Jobim, Duke Ellington y muchos otros, además de sus bellos arreglos e improvisaciones.

Y, para disfrutar de estos momentos mágicos, nada mejor que tus bebidas preferidas acompañadas por nuestra selección de entradas y platillos preparados especialmente para ti.

Únete ya a El Barítono Live Jazz …la música ya comenzó

188190_513154435382950_739748525_n

 

Circuito Centro Comercial No. 7, Primer Piso, Cd. Satélite
Muy cerca de las torres de Satélite y a unos metros de la pastelería Elizondo

 

 

 

 

Billar Buchaca

Disfruta de un juego de billar acompañado de buena música ambiente fresco, ofrece bebidas y botanas para gustos variados, cuenta con un horario de atención amplio lo que no puede convertirse en un pretexto para disfrutar de un momento agradable con los amigos, la atención es agradable y si te encuentras en el sur de la ciudad Billar Buchaca es una opción para divertirse.

4b4f1d23789c6801c218795a7845ec79

 

 

 

 

 

Añadir comentario


Entradas recientes

Facebook